¿Alguna vez te has preguntado en qué te puede ayudar Ingennios®?

 

Evaluaciones psicopedagógicas

Realizamos evaluaciones para tener un perfil detallado de la persona. Sus fortalezas, debilidades, gustos, estilos de aprendizaje, coeficiente intelectual, desarrollo emocional, nivel académico, cómo procesa la información (procesos cognitivos superiores), historia de vida y contexto personal.

Sesiones one-on- one

Ofrecemos sesiones individuales de enriquecimiento con duración de una hora diseñadas específicamente para cada niño Ingennios. Éstas incluyen desarrollo de habilidades sociales, emocionales, creativas, científicas, artísticas y más.

Talleres Sábados Ingennios

Escogemos un tema y a partir de éste creamos un taller divertido y lleno de ciencia, arte, desarrollo socioemocional y motriz. A estos talleres asisten niños desde los 3 años.

Capacitación y apoyo a escuelas

Cuando los niños Ingennios y sus papás lo necesitan, vamos a las escuelas a asesorar a maestros, psicólogos, pedagogos y directivos en sesiones especiales para cada niño. También contamos con conferencias y talleres tanto para maestros como para padres de familia.

Capacitación SEP

Hemos capacitado maestros que trabajan en el programa de Aptitudes Sobresalientes de la SEP en Nuevo León, Guanajuato, Colima, Campeche y Quintana Roo.

 

¿Asesorías y consultas vía Internet?

1. Manda un correo a ingennios.illuminare@gmail.com con una breve explicación del apoyo que necesitas o dudas que tengas.

2. Igual por correo recibirás 3 opciones de cita vía Skype o Quedada de Google+ para que elijas la que más te convenga.

3. En el correo también encontrarás la cuenta y la clabe bancaria para que realices tu depósito. Cuando respondas qué fecha te conviene, por favor anexa una foto de la ficha de depósito.

4. Recibirás un correo confirmando la fecha y la hora de tu cita.

5. El costo por asesoría es de $700.00 (setecientos pesos 00/100)

 

Más informes:
ingennios.illuminare@gmail.com
Teléfono: 55 3033 7276 en el D.F.