Verano Ingennios 2017

¿Por qué somos diferentes?

Porque además de entretener, los Veranos Ingennios promueven el desarrollo de habilidades del pensamiento, sociales, emocionales y motrices así como de conscientización de los valores de cuidado y conservación del medio ambiente a través de nuestros talleres que tienen como objetivo expandir el mundo de los niños ya que interactúan con distintas disciplinas en áreas científicas, artísticas y de condicionamiento físico.

Experiencia Ingennios

Durante mi adolescencia, tuve la oportunidad de ser parte del equipo de varios cursos de verano en donde el objetivo principal era entretener a los niños... sólo entretenerlos. Durante mi experiencia Fulbright en Teachers College Columbia University, fui testigo de un curso de verano distinto, un curso de verano de ciencias en donde los niños, a través de actividades artísticas y de activación física, aprendían ciencia... fue ahí en donde se detonó el principio del Verano Ingennios, aunque Ingennios Illuminare aún era sólo una idea.

Fue en el 2010, en el año que se crea Ingennios, que puse en práctica la idea que nace en Teachers College, NY. Junto con amigos y profesionales conocidos, armé el primer Verano Ingennios con el formato de talleres que, en 6 ocasiones, he llevado a cabo comprobando cada vez que los niños no sólo se entretienen, sino que desarrollan habilidades, crecen y son felices.

Los Talleres y el Verano están planeados para seguir rompiendo esquemas educativos y de cómo acercarnos a los niños, viéndolos siempre como los seres humanos que son y tratándolos con el respeto y la admiración que merecen.

Momentos Ingennios

Éstos son sólo algunos ejemplos de talleres. Cada día, los niños, tienen una hora de acondicionamiento físico y 4 horas de talleres.

· Cuadros vivientes Ingennios

· Texturas Ingennios

· Arqueología Ingennios

· Sonidos Ingennios

Te invitamos a ver fotos de nuestros cursos de verano pasados en:

www.facebook.com/ingennios.illuminare/


¿Cuándo sucede?

Julio 10 al 14
Julio 17 al 21
Julio 24 al 28
Julio 31 al 4 de agosto
Agosto 7 al 11
Agosto 14 al 17

¿Cuánto cuesta?

El costo del Verano Ingennios es de $2200.00 por semana con los siguientes descuentos:

1 semana:    $2200.00

 
 

2 semanas:   $4000.00

3 semanas:   $6000.00

4 semanas:   $7500.00

Nos podemos expandir dos semanas más en caso de haber demanda.

5 semanas:   $9300.00

6 semanas:   $11,000.00

Para hermanos, se aplica un descuento de 10%, siempre que tomen el mismo número de semanas.

El pago de una o dos semanas se debe realizar completo antes del inicio del curso. A partir de tres semanas se pide un anticipo del 50% a pagar antes del 10 de julio y a liquidar a más tardar el 20 de julio.

Incluye: Playera, materiales y diploma de participación.

Inscríbete aquí

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Post author

Leave a Reply